Presentación del Gran Premio de MotoGP de Catalunya en Barcelona

Presentación del Gran Premio de MotoGP de Catalunya en Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 mayo 2012     2 minutos

Ayer se presentaba en el Palau de la Generalitat de Barcelona el Gran Premio de MotoGP en el Circuit de Catalunya, presidido por Artur Mas y acompañado por muchos pilotos de casa.

Ayer el Palau de la Generalitat de Barcelona fue el escenario escogido para dar el pistoletazo de salida al Gran Premio de MotoGP en el Circuit de Catalunya, donde este fin de semana viviremos tres carreras de lo más emocionantes y al límite, sin duda pura emoción en la pista, y con muchos protagonistas de casa.

El acto fue presidido por el Presidente de la Generalitat, Artur Mas, y fue atendido por muchos de los pilotos de casa que participan en el campeonato del mundo de motociclismo, así que mucha variedad entre MotoGP, Moto2 y Moto3, siendo dos de los protagonistas más buscados Jorge Lorenzo, el actual líder de la categoría reina, y el 26, Dani Pedrosa.

Con esta presentación se ha querido dejar claro que para la Generalitat de Catalunya es muy importante la presencia de las motos, y que siempre apoyarán la llegada del campeonato del mundo a la pista del Circuit de Catalunya, donde aterrizan desde hace 21º ediciones de manera consecutiva, así que mucha tradición sobre dos ruedas.

También ha estado presente en el acto, el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, quien ha agradecido el evento y la presencia del presidente, recordando que este Gran Premio tiene una gran tradición dentro del calendario.

Es un día muy importante. Cuando hace muchos año paseaba por delante de este edificio, nunca hubiera imaginado que un día celebraríamos aquí una presentación de motos, y esto es también una muestra de la proyección que ha alcanzado el Campeonato del Mundo.

En concreto al acto han asistido Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Aleix Espargaró e Iván Silva de MotoGP; de Moto2, Pol Espargaró, Tito Rabat, Marc Márquez, Toni Elías, Axel Pons, Ricky Cardús y Elena Rosell; mientras que de Moto3 han asistido Maverick Viñales, Álex Rins, Isaac Viñales y el wild card Álex Márquez.

Arranca el GP Catalunya.

Fuente | MotoGP Official website

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.