Mañana Nicky Hayden estará de test Ducati en Mugello

Mañana Nicky Hayden estará de test Ducati en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 abril 2012     6 Comentarios     1 minuto

El piloto Nicky Hayden estará de test durante mañana y el jueves en el Circuito de Mugello, trabajando en la puesta a punto de su Ducati de cara a la segunda cita de la temporada en el Circuito de Jerez.

Hoy Ducati nos ha confirmado que el piloto Nicky Hayden realizará un test durante dos días en el Circuito de Mugello, así que el norteamericano podrá trabajar en su Desmosedici GP12, y lo hará junto al piloto probador Franco Battaini en la pista italiana.

La marca italiana comenta que estos entrenamientos entre el Gran Premio de Qatar y la segunda cita de la temporada en el Circuito de Jerez son para poder ayudar al 69 con su adaptación, trabajo y puesta a punto con la Ducatona, ya que recordemos que Hayden casi no ha tenido pretemporada a causa de la lesión que sufrió en Valencia durante la última carrera de la temporada 2011 y después por el accidente entrenando en diciembre, así que es muy necesario este test.

En principio se ha previsto que el entrenamiento empiece mañana y tenga de duración hasta el jueves, por su parte, Battaini ya está trabajando en el trazado de Mugello, aunque Franco está con la evolución y con el desarrollo de la GP12, intentando mejorar la Ducati de cara a Jerez y a los siguientes Grandes Premios de la temporada, actualizaciones que después probarán tanto Rossi como Hayden.

No se espera que Valentino Rossi vaya a la pista de Mugello, ya que no hay nada nuevo para poder trabajar, hasta que Battaini no haya conseguido algún desarrollo no habrá novedades, por lo tanto no se espera la presencia del 46 en estos test, ya veremos si finalmente se acerca a ver el trabajo de su compañero de equipo y a saludar al equipo, o si ya está con la mirada puesta en la siguiente carrera en el Circuito de Jerez.

Vía | GPone.com

4 comentarios

  1. zammer dice:

    Rossi déjate de Ferraris y súbete ya a la Ducatona que hay mucho trabajo que hacer y Battaini será muy bueno probando, pero quedarte en casita no ayuda en nada.

    • Gloria dice:

      Hola,
      Tienes razón que hay mucho trabajo por hacer con la GP12, aunque Rossi no se ha subido en principio porque no hay nada nuevo con lo que trabajar, en cambio Hayden ha ido porque no ha tenido casi pretemporada y no ha podido poner la moto a su gusto con el material actual.

      Por su parte, Battaini sigue desarrollando y probando cosas no oficiales.

      Al menos es la información desde el equipo.

      Saludos

  2. Ivan Garcia dice:

    Pues sin pretemporada va mas rapido que Rossi, quiero pensar que esto estaba programado ya desde hace tiempo y por eso no está Rossi, pero sigo pensando que Rossi aunque no tenga nada nuevo que probar necesita dar mas vueltas que un tiovivo para poner la moto a punto

    • Gloria dice:

      Hola Iván,
      Si la programación de este entrenamiento está desde hace tiempo, aunque al final al pobre NIcky no le ha servido de mucho a causa del tiempo… una pena.

      A ver que tal les va Jerez.

      Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.