Mañana empieza la selección de pilotos para la Rookies Cup 2014 en Monteblanco

Mañana empieza la selección de pilotos para la Rookies Cup 2014 en Monteblanco

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 octubre 2013     Comentario     2 minutos

A partir de mañana se iniciará la selección de los pilotos que participarán como novatos en la Red Bull MotoGP Rookies Cup 2014, así que mucha tensión entre los participantes que darán el máximo en estos días en el circuito de Monteblanco, donde se realizarán las pruebas entre los pilotos pre-seleccionados, sin duda un momento importante para ellos, ya que les puede abrir las puertas a una de las copas de promoción más importantes de la actualidad.

En concreto se han pre-seleccionado 102 pilotos de todo el mundo, muy internacional esta copa de promoción con pilotos de 27 nacionalidades diferentes. Todos pelearán por conseguir una de las vacantes para esta copa de la próxima temporada 2014.

La parte negativa o mejor dicho más complicada, es que de estos 102 pilotos se seleccionarán tan sólo de 10 a 14 pilotos como máximo, que se unirán a los pilotos que ya estaban en la Rookies cup 2013. Por lo tanto una decisión muy difícil que toman, Gust Auinger, Harald Bartol, Peter Clifford y Daniel Ribalta. Entre los pre-seleccionados que estarán en estas pruebas tenemos a 16 pilotos de los nuestros, a 16 jóvenes promesas españolas que darán el máximo por estar en esta copa.

Estos 16 pilotos de casa son Álex Börner, Manuel Consuegra, Joan Díaz Corbella, Augusto Fernández, Marco García Ferrandiz, Héctor Garzo Vicent, Oscar Gutíerrez Iglesias, Marc Luna Bayen, Jaume Masia Vargas, Marc Miralles González, Mika Pérez, Francesc Pérez Casas, Gerard Riu Malé, Bartolomé Sánchez Pérez, Sara Sánchez Tamayo y Pedro Soler.

Mucha suerte a todos en estas jornadas de pruebas en el Circuito de Monteblanco, pero sobretodo para los nuestros.

Vía | Bikeracing.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.