Bastianini gana la carrera 2 de la Rookies Cup en Motorland, Manzi 2º y Ramírez 3º

Bastianini gana la carrera 2 de la Rookies Cup en Motorland, Manzi 2º y Ramírez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El Circuito de Motorland Aragón ha sido el escenario de la última prueba de la temporada 2013 de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, en la que hemos podido ver una carrera espectacular, peleada y con muchos pilotos en acción, dando guerra y con un final al límite.

Bastianini ha conseguido la victoria en esta última prueba de la Rookies, con Manzi en la segunda posición y con Ramírez en la tercera plaza, después de una llegada a la línea recta de meta con todos los pilotos pegados, tan sólo 0.029s de diferencia entre los dos primeros.

???

La carrera estuvo dominada durante gran parte de la cita por Hanika, el campeón de esta edición 2013, pero de repente cuando estaba en cabeza veíamos como el checo volvía a romper el motor de su máquina, por lo tanto se marcaba un 0 en esta prueba.

El top 10 se completaba en esta carrera con Razgalioglu 4º, Pérez 5º, Mir 6º, Martín 7º, Ray 8º, Mackenzie 9º y 10º Mihara. Hemos podido ver a nuestros cuatro pilotos como protagonistas de esta última prueba, corriendo en casa, y todos ellos han estado en el grupo de cabeza peleando por el triunfo.

2013 se ha cerrado, pero ya están preparando la que será la edición 2014 de la Red Bull MotoGP Rookies Cup en el Circuito de Monteblanco en Octubre, en concreto del 16 al 18 de ese mes, donde todos los elegidos saldrán a intentar conseguir su plaza en esta copa de promoción tan importante.

Felicidades al campeón Hanika.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.