Karel Hanika gana la carrera 1 de la Rookies Cup en Motorland

Karel Hanika gana la carrera 1 de la Rookies Cup en Motorland

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El piloto Karel Hanika ha conseguido la victoria en la primera carrera de la Red Bull MotoGP Rookies Cup en el Circuito de Motorland Aragón, así que el Campeón de esta edición 2013 está redondeando una temporada especial para él y su gente con esta séptima victoria.

Aunque no ha estado nada claro hasta el final de la prueba la victoria del checo, seguido por Scott Deroue que se ha quedado a más de 1.5s de distancia del primero. Mientras que el tercero ha sido Stefano Manzi a 1.6s de diferencia del ganador de la penúltima cita de la copa de promoción.

hanika

Nuestro Marcos ha sido el gran dominador de la carrera, pero el 24 tuvo un sustazo tremendo, que pudo salvar de una manera magistral, ya que cualquiera otro piloto se hubiera ido al suelo, pero el crack del Campeonato de España de Velocidad consiguió mantenerse sobre la moto y reponerse, cerrando su participación desde la 8º plaza.

También ha sido una gran actuación para Joan Mir que ha sido 4º, y que se ha quedado a las puertas del podio, después de pelear con Deroue y Manzi, pero ha sido de lo más complicado, además había más pilotos en esa lucha, así que intensidad al máximo en el trazado aragonés.

El top 10 se completaba con Binder 4º, Ray 5º, Martín 7º, Ramírez 8º, Bastianini 9º y 10º Razgatlioglu. Con Pérez 11º.

Mañana la segunda manga de la Rookies en Motorland, la última carrera de la temporada 2013, la cual será retransmitida a las 15.30 horas después de las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.