Hanika marca la pole de la última cita de la Rookies Cup 2013 en Motorland

Hanika marca la pole de la última cita de la Rookies Cup 2013 en Motorland

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El piloto Karel Hanika ha conseguido la pole position de la que será la última cita de la temporada 2013 de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, así que el campeón de este año ha buscado cerrar la temporada por todo lo algo y de moento ha conseguido la posición de honor en el Circuito de Motorland Aragón.

Aunque Hanika no lo tuvo fácil, logró el tiempo en la vuelta 4 y después se fue al suelo, viendo como sus rivales le daban caza y peleaban contra su crono, pero finalmente por tan sólo 0.156s de distancia el checo consiguió conservar la primera plaza y ver como su máximo rival este año, Martín se quedaba en la segunda posición.

???

Completando la primera fila de la parrilla se ha situado otro de los nuestros, Marcos Ramírez, que está siendo uno de los protagonistas en las últimas carreras de la copa de promoción. Por lo tanto máxima acción veremos el sábado en la primera carrera y el domingo en la segunda manga, dando por terminada una temporada peleada y con varios protagonistas.

La primera manga será hoy a las 16.30 horas, mientras que la última carrera del año será el domingo a las 15.30 horas, y se dará por cerrada una Rookies Cup con muchos pilotos, circuitos y con carrerones, pudiendo ver a las jóvenes promesas del motociclismo que en breve darán el salto al Mundial de Motociclismo.

???

No te pierdas las dos últimas pruebas y disfruta con máxima pelea en un trazado tan espectacular como el de Motorland Aragón. Los nuestros son favoritos, ya que conocen el trazado más y tienen más experiencia en él, pero veremos que pasa en esta copa de promoción.

Fuente | Red Bull motoGP Rookies Cup

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.