El mal tiempo deja a Stoner sin test MotoGP en Japón

El mal tiempo deja a Stoner sin test MotoGP en Japón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El expiloto Casey Stoner finalmente no pudo aprovechar estos días de test en el Circuito de Motegi junto a Honda, el mal tiempo le ha dejado con las ganas puestas, y sin poder ni probar la Honda carreras cliente, ni tampoco el prototipo de la categoría reina para la temporada 2014.

Las condiciones meteorológicas han ido empeorando con el paso de las horas, por ello HRC ha decidido cancelar la segunda jornada de pruebas y test en la pista japonesa, dejando a todo el mundo con las ganas de ver al australiano sobre ambas Honda’s, tanto la carreras cliente que tanto está llamando la atención, como con el prototipo para la próxima temporada.

De momento no podremos ver en acción esa carreras cliente, ni el prototipo, tendremos que esperar hasta el próximo test de la marca japonesa, el cual está programado para que se realice en el mes de octubre en la misma pista de Motegi, y también contará con la presencia de Casey Stoner, esperamos que el tiempo dejé trabajar tanto a la marca nipona como al expiloto.

En definitiva, nada probado, ninguna novedad y con las motos en el box. Tocará esperar para las sensaciones en el próximo test previsto para Honda, aunque mientras siguen trabajando desde los centros de creación de la marca para presentar la esperada Honda carreras cliente que todo el mundo quiere, y por supuesto la nueva máquina de fábrica para sus pilotos oficiales en la categoría reina.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.