El mal tiempo afecta el test MotoGP de Stoner en Japón

El mal tiempo afecta el test MotoGP de Stoner en Japón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El piloto Casey Stoner no está teniendo mucha suerte en los test programados junto a Honda, ya que la lluvia está haciendo estragos en estas jornadas preparadas por la marca japonesa para que el expiloto del Mundial pudiera probar y dar sus opiniones sobre el nuevo prototipo 2014 y sobre la Honda carreras cliente.

Las pruebas se están realizando en el Circuito de Motegi, en Japón, pero de momento ayer, que fue el primer día no pudieron aprovechar para sacar conclusiones. Pero hoy tiene una nueva oportunidad para poder probar todas esas novedades que le ha presentado HRC.

Se espera que hoy las condiciones sean más favorables para el australiano y HRC, y que pueda rodar como es esperado, además será de lo más interesante saber las conclusiones de este test, ya que en el pasado entrenamiento-test del australiano lo pudimos ver probando la actual Honda RC213V, pero hoy si todo va bien se subirá a la Honda carreras cliente que tantas expectativas está creando con la nueva normativa del Mundial de MotoGP. Y también probará el prototipo de la máquina de MotoGP 2014, la oficial.

Como siempre con este test los rumores sobre una posible vuelta del australiano o incluso con la posibilidad de algún wild card por parte del excampeón del Mundo de MotoGP vuelven a surgir, pero de momento Stoner sigue comentando que no está en su agenda hacer ningún wildcard y menos volver a la competición. Tendremos que esperar para ver que acaba pasando finalmente.

Hoy segundo día de test MotoGP en Japón.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.