Odendaal operado con éxito, Salom y Márquez no pasarán por quirófano

Odendaal operado con éxito, Salom y Márquez no pasarán por quirófano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El piloto Marc Márquez pasaba a principios de semana por la Clínica Dexeus para comprobar el estado de su lesión en el hombro después de aquella caída tan fea en el warm up de la prueba de Silverstone, y ha recibido buenas noticias de parte del Dr. Xavier Mir, ya que se le ha confirmado la lesión pero se ha constatado que no será necesario que el 93 pase por quirófano y que se irá recuperando con trabajo de fisioterapia y descanso.

Por lo tanto buenas noticias para Márquez, ya que el líder del Mundial podrá estar en la siguiente cita del Campeonato del Mundo de MotoGP en el Circuito Marco Simoncelli Misano, y podrá seguir defendiendo su liderato al frente de la categoría reina, pero no será nada fácil batir a sus rivales, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.

Tampoco ha tenido que pasar por el quirófano finalmente el piloto Luis Salom, el mallorquín, líder del Mundial de Moto3 que tiene fracturado el talón izquierdo no tendrá que someterse a ninguna intervención después de lo visto por los médicos, le han aconsejado que deje que se recupere de forma natural, aunque tendrá que ir con cuidado en cada cita.

odendaal

Mientras que Steven Odendaal si que pasó ayer por la tarde por el quirófano de la Quirón-Dexeus después de su accidente junto a Dani Rivas-Xavier Simeon-Jordi Torres en el warm up de Silverstone, incidente en el que se fracturó un tobillo. Por suerte todo ha ido bien y hoy recibirá el alta hospitalaria sino hay más novedades. El Doctor Eugenio Gimeno, responsable de la unidad de pie y tobillo de Quirón-Dexeus ha comentado que:

Hemos reducido la fractura del maléolo tibial derecho y lo hemos sujetado con un material especial, que nos permite movilizar y apoyar muy rápidamente. La pequeña fractura en la base del tercer metatarsiano la hemos reducido y le hemos puesto un tornillo. A partir de mañana podrá apoyar, y luego ya le quitaremos el compresivo. Estará inmóvil una semana. Le veremos la semana que viene antes de viajar a Misano. La fractura puede tardar en cicatrizar unas pocas semanas, pero ya puede apoyar en seguida.

Ánimo para todos.

Fuente | Team AGR, MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.