Mal GP el de Australia para el Blusens STX de Moto2

Mal GP el de Australia para el Blusens STX de Moto2

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    17 octubre 2011     Comentario     2 minutos

El equipo Blusens STX de Moto2, muy lejos de los resultados que había alcanzado en las primeras carreras de la temporada.

Éste fin de semana en Phillip Island, no ha sido precisamente lo que desde el equipo Blusens STX esperaban. Tanto Tito como Yonny han cosechado malos resultados, pero ahora ya sólo piensan en Malasia.

El piloto catalán Tito Rabat, caía en la primera vuelta en un toque con Pasini. Tito ha asumido toda la responsabilidad y se siente mal por Pasini.

Yonny Hernández al contrario, si ha podido terminar la carrera, pero una dura caída en los libres le ha traído problemas durante todo el fin de semana. Además en carrera ha tenido que esquivar la caída de Torres y West en la primera curva, lo que le ha relegado a la última posición.

gp australia phillip island blusens stx

Ha sido un mal fin de semana, los cambios en las condiciones durante el fin de semana le han pillado siempre a contrapié y Tito no consiguió llegar a un buen reglaje en ningún momento.

Esto dicen los pilotos:

Tito Rabat (#34)

He salido bien y he intentado progresar lo más rápidamente posible. En el ángulo he adelantado a Pasini pero no he podido evitar tocarlo y me he ido al suelo. Me sabe mal por él y, sobre todo, por el equipo. Caerse en la primera vuelta es un error pero no he podido hacer nada para evitarlo.

La verdad es que no ha sido un buen fin de semana. La parte positiva es que no me he hecho daño y que en Malasia podré estar al 100%.

Yonny Hernández (#68) (24º)

Ha sido un fin de semana malísimo. Un fin de semana para olvidar. En la primera curva se han caído Torres y West justo delante de mí y he tenido que salir de pista para evitarlos. Ahí se ha acabado la carrera para mí. Me he quedado el último y he podido remontar hasta el 24º, pero desde luego eso no es lo que esperaba antes de venir a Australia. Estoy muy decepcionado, la verdad, y lo único positivo que puedo sacar de este G.P. es que he aguantado mucho mejor el dolor de la mano. No está perfecta pero puedo acabar las carreras y eso es importante.

Fuente | Blusens-STX (Team BQR)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.