De Puniet 6º y Capirossi 9º en MotoGP Australia

De Puniet 6º y Capirossi 9º en MotoGP Australia

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    17 octubre 2011     Comentario     2 minutos

En la extraña carrera de MotoGP, pese a seguir estrategias muy diferentes ambos pilotos del Pramac Racing Team, han conseguido el mejor resultado en la temporada.

Un día lleno de sorpresas en Phillip Island, donde las condiciones climáticas han afectado al desarrollo de la carrera. La parte positiva del Pramac Racing Team es que se han dado los mejores resultados de la temporada, al terminar sexto y noveno con los pilotos oficiales del equipo, Randy De Puniet y Loris Capirossi.

El francés realizó una buena salida y estaba octavo hasta que empezó a caer algo de lluvia lo que le hizo salirse y cuando volvió a la pista se encontraba en la parte de atrás del grupo. Desde ese momento Randy peleó y en las últimas vueltas cuando volvió a llover, consiguió pilotar bien  su moto y remontar hasta la sexta plaza.

Por otro lado, Loris Capirossi hizo una buena salida tambien y se colocó tercero en la primera curva, pero después se vio superado por pilotos más rápidos. Con cuatro vueltas para terminar, cuando empezó a llover con fuerza, Loris ha intentado cambiar la moto por la de mojado, pero la pista no estaba lo suficientemente mojada y no pudo remontar desde la novena plaza.

Sin embargo, se esperan buenos resultados en las dos carreras que quedan, Malasia y Valencia.

Randy De Puniet (#14) (6º)

Estoy muy contento con cómo ha ido hoy. Ayer fuimos muy desafortunados en clasificación pero hoy las cosas se han vuelto en nuestro favor. Al principio de la carrera he perdido tiempo adelantando a Loris, pero lo conseguí, mientras intentaba alcanzar a Edwards y Hayden, una pequeña llovizna me hizo salirme y perder cerca de 10 segundos. HE peleado con el grupo por la novena posición hasta que quedaban cuatro vueltas para acabar cuando volvió a llover. Vi como otros pilotos iban tan rápido como con la pista seca y luego les vi caerse justo delante mía uno a uno.

Además, algún otro piloto ha ido a los pits para cambiar la moto, yo he tenido la confianza para seguir con la de seco y me ha ayudado para acabar sexto.

gp australia phillip island motogp pramac racing team

Loris Capirossi (#65) (9º)

Empecé bien pero después de algunas vueltas entre el dolor de mi hombro y las condiciones del tiempo he intentado acabar la carrera. Cuando quedaban cuatro vueltas para acabar una fuerte lluvia ha llegado justo antes de la recta y he pensado que era lo correcto cambiar de moto. Desafortunadamente no ha sido una buena decisión porque probablemente podría haber acabado un par de puestos por delante, pero noveno no está mal considerando mi estado físico.

Fuente | Pramac Racing Team MotoGP

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.