Jorge Lorenzo operado con éxito en Melbourne

Jorge Lorenzo operado con éxito en Melbourne

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 octubre 2011     7 Comentarios     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo se iba al suelo ayer, siendo operado en el Hospital de Melbourne, donde durante 3 horas le operaron la zona de la falange izquierda; perdiéndose la carrera de Malasia y siendo duda para Valencia.

Ayer fue un día horrible para el Yamaha Factory Racing del Mundial de MotoGP, ya que el campeón del mundo de la categoría, Jorge Lorenzo se iba al suelo en el warm up de Phillip Island, y se hacía daño en la falange izquierda de consideración.

Tras revisarle en la clínica mobile se hacía público que el mallorquín era declarado NO apto para la carrera, siendo trasladado desde el circuito hasta Melbourne, donde ya le esperaba un equipo de médicos para revisar lesión y proceder a la operación.

La operación ha sido larga, unas tres horas en el quirófano, pero todo ha ido bien, por suerte en la caída no se han visto afectados ni tendones ni nervios de la zona, aunque a causa de esta lesión se ha confirmado que no estará en MALASIA.

En principio está planeado que entre hoy y mañana vuelva hacía Barcelona, donde guardará reposo e iniciará la rehabilitación para poder estar en el Gran Premio de Valencia, aunque es duda su participación.

Pero las desgracias no han venido solas, sino que Ben Spies tampoco ha podido salir a pista a correr, ya que después de la caída de ayer durante los entrenamientos a más de 250 km/h el estadounidense no se encontraba muy bien, al parecer tenía mareos y no estaba seguro de por pilotar bien.

Ánimo sobretodo para Lorenzo que ha peleado como un jabato por intentar detener a Stoner, pero ha tenido que forzar tanto que se ha ido al suelo y se ha lesionado, pero así se pelea a contracorriente.

Foto | MotoGP Official website

6 comentarios

  1. mery dice:

    animo Jorge sin ti la carrera no fue lo mismo, recupérate pronto te veremos en Valencia y ganando porque eres un valiente y un gran campeón.
    gracias a plusmoto por darnos mas noticias sobre tu evolución

    • Gloria dice:

      HOla mery,
      Mañana le dirán si puede competir o no en valencia, eso si, Lorenzo estará en la pista tanto si corre como si no, así que allí tendréis al de Yamaha para animar a la afición española y vivir la última cita del Mundial de MotoGP.

      Saludos

  2. mery dice:

    Hola gloria, este año no podre ir, cosas del trabajo, pero estare pegada a la tele todo el fin de semana y ojala los nuestros ganen TODO!!!!!!!!!!!!!!!

    • Gloria dice:

      Hola Mery,
      Pues ha sido un GP extraño con todo lo que ha pasado, con las ausencias, caídas, la lluvia… pero con un Nico Terol campeón, y un Lorenzo que está mejor, aunque no pudo salir a correr con su Yamaha.

      Saludos 🙂

  3. mery dice:

    Esto se acabo, menuda temporada, y el domingo fue tan emocionante, llore bastante ha sido una tragedia increible, pero que bonito el homenaje, con todos los pilotos….. bueno la vida sige y me alegro por Nico es un gran tipo,

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.