Loris Baz muy cerca del NGM Forward Racing MotoGP para 2015

Loris Baz muy cerca del NGM Forward Racing MotoGP para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 septiembre 2014     2 minutos

El piloto del Mundial de Superbike, Loris Baz aún no tiene claro su futuro para la próxima temporada 2015, aunque todo apunta a que se cambiará de Campeonato, como ya os comentamos hace algún tiempo, pero de momento no hay nada oficial ni confirmado.

Baz ha estado presente en la cita del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Motorland Aragón, y ha hablado sobre su situación actual, comentando el NO acuerdo con el equipo Aspar y las negociaciones actuales con el NGM Forward Racing, escudería a la que espera unirse el próximo año para debutar en MotoGP.

El francés ha estado negociando y hablando con varios equipos durante este pasado fin de semana, pero es verdad que el acuerdo más cercano sería con el equipo de NGM Forward Racing, y de confirmarse contaría con una Yamaha Open y formaría un tándem con Stefan Bradl. La verdad es que Baz está un poco decepcionado con algunas reacciones en la categoría reina, ya que tenía un pre-contrato firmado con el Team Aspar, pero finalmente la formación se echaba para atrás a causa de su «altura»-«envergadura».

Es increíble. Establecer un contrato y luego enterarse en Internet que no correría, es difícil de creer. En ese momento fue un poco deprimente. Son cosas que no se hacen y que nos han metido en problemas. Pero ha ido así y por suerte hemos encontrado otras soluciones.

En el caso que al final tampoco saliera lo del equipo Forward, el francés tendría otras opciones tanto en MotoGP como en Superbike.

Todavía hay muchas oportunidades, tanto en MotoGP como en Superbike. No me he ido del equipo del Kawasaki para ir a otro equipo en Superbike. Evidentemente eso sería una gran decepción. Trato de ser todo lo razonable posible y mucho más después de lo sucedido con el equipo de Aspar. Todavía no se ha concretado nada, pero estoy bien encaminado.

Fuente | MotoGP official website