Loris Baz ficha por el NGM Forward Racing MotoGP para 2015

Loris Baz ficha por el NGM Forward Racing MotoGP para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 octubre 2014     1 minuto

El equipo NGM Forward Racing ha confirmado hoy lo que ya os veníamos comentando, el fichaje del piloto francés, Loris Baz para el Mundial de MotoGP a partir de la próxima temporada 2015, por lo tanto el joven piloto dará el salto de campeonato de Superbike a MotoGP.

Baz de 21 años de edad completa la alineación del Forward Racing, que ya se hizo previamente con los servicios del ex campeón del mundo de Moto2, Stefan Bradl, realizando un cambio total en sus pilotos. Baz, quien actualmente está corriendo para el equipo oficial de Kawasaki en el Mundial de Superbikes, hará su debut en el Campeonato del Mundo de MotoGP con los colores NGM Forward Racing a bordo de una Forward Yamaha.

Declaraciones de Giovanni Cuzari, dueño del equipo:

Es un placer dar la bienvenida a Loris Baz en nuestro equipo. Es un piloto joven que ha demostrado ser rápido en el Mundial de Superbikes y nos complace darle la posibilidad de mostrar su talento también en MotoGP. Estoy muy contento de comenzar esta nueva aventura con Loris y traer a este nuevo piloto a la máxima categoría, continuando con nuestra misión de ser un equipo de cazatalentos trabajando junto a Yamaha. Loris formará equipo con Stefan Bradl y estamos encantados de poder alinear un equipo muy joven, con un piloto de 21 años y otro de 24, pero ya experimentado, como es Stefan.

Una nueva etapa para Baz que debutará en la categoría reina del motociclismo, no será fácil la adaptación a las monturas de MotoGP, pero veremos como el francés paso a paso va cogiendo el feeling con el campeonato y con la máquina.

Bienvenido a MotoGP Loris.

Fuente | NGM Forward Racing