Guintoli y Mahias los mejores de la FP3 SBK en Magny-Cours

Guintoli y Mahias los mejores de la FP3 SBK en Magny-Cours

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 octubre 2014     Comentario     1 minuto

El Mundial de Superbike y Supersport ha disputado su tercera sesión de entrenamientos libres en el Circuito de Magny-Cours, donde se está disputando la penúltima prueba de la temporada 2014 para ambos campeonatos, por lo tanto máxima acción y emoción.

Los primeros en salir al trazado francés han sido los pilotos de Superbike, con Sylvain Guintoli como el más rápido, consiguiendo un crono de 1’37.594, mientras que en la segunda posición se ha situado Giugliano que se ha quedado a 0.182s del primero. Por su parte, cerrando las tres primeras posiciones se ha colocado Melandri.

El top 10 se ha completado con Sykes 4º, Rea 5º, Laverty 6º, Haslam 7º, Lowes 8º, Forés 9º y 10º Davies. Los nuestros se han situado en Elías 12º y Salom 16º, mientras que Forés se ha colado en el top 10. Con estos resultados se ha quedado fuera de la S2, Baz, Elías, Neukirchner, Canepa, Lanzi, Salom, Barrier, Morais, Corti y Foret, todos ellos lucharán por las dos plazas para entrar a la S2.

Después han salido los pilotos de Supersport, con Mahias como el mejor de esta FP3, consiguiendo un crono de 1’41.387, mientras que en la segunda plaza se ha colocado Van Der Mark que se ha quedado a 0.112s del primero. El top 10 se ha completado Sofuoglu 3º, Marino 4º, Cluzel 5º, Tamburini 6º, Jacobsen 7º, Kennedy 8º, Roccoli 9º y 10º Coghlan.

Máxima expectación por la lucha de las poles en las dos categorías, se espera mucha pelea en Superbike y Supersport.

Foto | WorldSBK y equipos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.