Van Der Mark y Giugliano dominan la FP2 SBK en Magny-Cours

Van Der Mark y Giugliano dominan la FP2 SBK en Magny-Cours

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 octubre 2014     Comentario     1 minuto

El Mundial de Superbike y Supersport ha disputado su segunda sesión de entrenamientos libres en el Circuito de Magny-Cours, en esta penúltima cita de la temporada 2014 para estos campeonatos, por lo tanto máxima atención y acción en la pista francesa, todo ello antes de la lucha por la pole position de mañana y de las carreras del domingo.

Los primeros en salir al trazado francés han sido los pilotos de Supersport, que han visto como Michael Van Der Mark, el campeón de esta temporada 2014, ha vuelto a ser el más rápido en la FP2, consiguiendo un crono de 1’41.744. En la segunda posición se ha situado Tamburini, que se ha quedado a 0.203s del primero.

El top 10 se completaba con Mahias 3º, Marino 4º, Coghlan 5º, Roccoli 6º, Sofuoglu 7º, Kennedy 8º, Zanetti 9º y 10º Schmitter. Nuestro Nacho Calero 21º.

davide giugliano misano sbk

Después han salido los pilotos de Superbike, siendo el mejor en esta FP2 Davide Giugliano con un crono de 1’37.866, siendo el único de la parrilla en rodar en 1,37; mientras que en la segunda plaza se ha colocado Eugene Laverty, que se ha quedado a 0.272s del primero. El top 10 se ha completado con Guintoli 3º, Rea 4º, Melandri 5º, Sykes 6º, Baz 7º, Davies 8º, Lowes 9º y 10º Haslam.

En relación a los nuestros se han visto fuertes en estas primeras tomas de contacto con Magny-Cours, siendo el mejor Xavi Forés con la 11º, así que el campeón del IDM SBK mostrando todo su potencial y adaptándose. Por su parte, tenemos a Toni Elias 13º y a David Salom 15º.

Mañana más.

Foto | WorldSBK y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.