Lorenzo y Spies a por todas para triunfar en Motorland Aragón

Lorenzo y Spies a por todas para triunfar en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 septiembre 2011     2 minutos

Los pilotos de Yamaha llegan a Motorland Aragón con las pilas cargadas, sobretodo Lorenzo que viene de ganar en el circuito de Misano, y también de una gran experiencia en el CER en el circuit de Catalunya.

El Campeonato del mundo de MotoGP regresa al circuito de Motorland Aragón este fin de semana para disputar la 14ª prueba de la temporada 2011. Esta será la segunda visita al circuito español del Mundial, la tercera carrera en casa para el vigente Campeón del Mundo, Jorge Lorenzo.

El mallorquín llega a Aragón con renovada confianza y la motivación al máximo, tras su victoria en la pista de Misano, y el posterior triunfo en el CER del Circuit de Catalunya.

La carrera de la pasada temporada empezó para Lorenzo desde la segunda posición, y terminó en la cuarta plaza al final de la carrera, una cita muy dura y en la que espera mejorar este año.

El circuito de Motorland Aragón es uno de los pocos del calendario que iguala las posiciones de los dos pilotos de Yamaha, respecto a las veces que se ha competido en la pista de Alcañiz, ya que tanto Lorenzo como Spies han pisado tan sólo una vez ese trazado, al igual que el resto de participantes.

Spies tuvo una carrera muy intensa la pasada temporada, ya que tuvo que pelear muchísimo con Andrea Dovizioso por la quinta posición. Ahora toca prepararse para las cinco carreras quedan del calendario y dar el 100% para conseguir más puntos en la general.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Estoy contento de rodar en casa de nuevo, y por segunda vez en Aragón.
Estoy deseando ver a todos los fans allí, y especialmente a mi Fan Club que está de camino. El año pasado no pude subir al podio, lo que fue una vergüenza. Yo quería conseguirlo porque estaba compitiendo en España y la temporada había sido perfecta, y también porque llevaba el casco de Shoya en su memoria.

Tuvimos una buena carrera hace dos semanas en Misano, y ahora estamos confiados en poder obtener otro podio, creemos que podemos reducir la diferencia de nuevo con Casey.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.