Simoncelli espera conseguir en Aragón un buen resultado

Simoncelli espera conseguir en Aragón un buen resultado

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    14 septiembre 2011     3 minutos

Marco Simoncelli intentará hacer un gran resultado en Motorland y recuperar los puestos que conseguía a principio de temporada en la categoría reina.

Marco Simoncelli intentará pilotar como la última vuelta de Misano ampliándola a todo el GP de Aragón de este fin de semana y así continuar una serie de buenos resultados ésta temporada en MotoGP.

El italiano está muy animado de cara a las últimas cinco carreras de la temporada y recuperarse de esos malos resultados de principio de temporada. En ésta segunda visita Aragón Marco pretende mejorar lo conseguido el año pasado, donde fue séptimo a menos de un segundo de Rossi.

Hiroshi Aoyama está determinado a mejorar el resultado del año pasado y demostrar que ha recuperado su forma física.

Marco Simoncelli (#58)

La última vuelta de Misano fue un fantástico momento para mí – me lo pasé genial peleando con Dovizioso y Spies, pasándonos todos dos o tres veces, y ganar en ésta lucha particular fue bonito para mí y mis fans. Ahora tenemos que mantener este momento y hacer más ruido en éste final de temporada.

Estamos mejorando y soy más consistente en las últimas carreras pero el resultado de Misano era algo que necesitaba para pelear por las posiciones de podio.

Aragón no fue mal el año pasado me gusta la pista y tengo esperanzas de hacer una buena carrera. Necesitamos mejorar el ritmo de entrenamientos para poder pelear por mejores posiciones de parrilla, volviendo a lo que conseguíamos a principio de temporada.

Me siento muy feliz en el equipo y estoy muy motivado para conseguir mejores resultados.

Hiroshi Aoyama (#7)

Pude haber acabado con un mejor resultado en Misano pero estoy contento porque he recuperado confianza con la moto y tambien estoy mejor físicamente.

Estoy en buena forma para mejorar mis resultados en las últimas carreras de la temporada y empezará en Aragón. Sé que no lo hice bien el año pasado pero siento que puedo mejorar tras Misano.

Vivir en Barcelona me hace sentir como que es una carrera de casa para mí y quiero hacer un gran trabajo allí.

Estamos en buena forma para hacerlo bien y con la ayuda del equipo lo puedo conseguir. Estamos mejorando y estamos volviendo a ser tan competitivos como a principio de temporada.

Fausto Gresini (Director del equipo San Carlo Honda Gresini)

Después de una última vuelta tan emocionante y satisfactoria como la de Marco en Misano hay un sentimiento en el equipo de expectativas hacia las últimas carreras de la temporada.

“Sic” ha demostrado su gran potencial en la carrera de casa y estoy seguro que mejorará mucho más en el final de temporada, va a conseguir los resultados que se le escaparon en las carreras de principio de año. Se siente mejor con la moto y cada vez va a más, su relación con el equipo le llevará a grandes cosas.

Marco tiene capacidad de darnos muchas cosas que celebrar en el final de temporada.

Hiroshi Aoyama ha pasado un periodo muy complicado tras su golpe en Assen pero ha recuperado su confianza y está bien de forma. Predigo un buen fin de temporada para él, similar al comienzo que tuvo.

Fuente | Team San Carlo Honda Gresini MotoGP

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.