MotoGP regresa a Argentina en 2013 de manera oficial

MotoGP regresa a Argentina en 2013 de manera oficial

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 septiembre 2011     1 minuto

El Mundial de MotoGP aterrizará en Argentina a partir del 2013, así que el campeonato regresa al país sudamericano con muchas ganas y después del anuncio oficial que se realizó ayer en París.

Ayer se firmó en París el pacto entre el gobierno de Argentina, la empresa OSD y Dorna para que el Mundial de MotoGP regrese al país sudamericano a partir del año 2013, así que el campeonato vuelve a tierras argentinas como ya os comentábamos nosotros en este artículo hace algunos días.

El acto ha contado con la presencia de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por el Ministro de Turismo, Enrique Meyer, el gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora y Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna.

El Gran Premio de la República Argentina se celebrará en el ya construido Autódromo Termas de Río Hondo, situado en la provincia de Santiago del Estero, y el promotor firmará un contrato con Dorna que tendrá una duración de tres temporadas, por lo tanto habrá seguro del 2013 al 2016 carreras del mundial en el país.

El acuerdo firmado está sujeto a que en el Autódromo Termas de Río Hondo se lleven a cabo las obras de remodelación necesarias que contemplan la normativa de seguridad de MotoGP, y así poder homologar completamente la pista.

Una buena noticia para los amantes del motociclismo por aquellas tierras.

Vía | MotoGP Official website

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.