MotoGP aterrizará en Argentina a partir del 2013

MotoGP aterrizará en Argentina a partir del 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 septiembre 2011     1 minuto

El Mundial de MotoGP podría pasar por Argentina en breve, la prensa del país lo da por hecho, nosotros esperamos la confirmación oficial de Dorna sobre el acuerdo.

Nuestros compañeros de la prensa Argentina comentan que el Mundial de MotoGP pasará por su tierra a partir de 2013, en concreto por el circuito de Termas de Río Hondo, aunque todavía no hay anuncio oficial por parte de Dorna.

Supuestamente se firmaría el contrato por tres años, del 2013 al 2015 para empezar, parece que la organizadora del campeonato del mundo está satisfecha tras ver progresos en la pista argentina.

Después durante el Gran Premio de la República Checa se ultimaron los detalles sueltos del acuerdo, y ahora ya estaría todo cerrado a la espera del anuncio oficial. Debemos recordar que Argentina ha estado presente en el Mundial en diversas ocasiones, la primera vez fue en 1961 y la última en 1999, en el Autódromo de Buenos Aires.

Nos toca esperar la confirmación oficial de Dorna, pero la prensa Argentina dan por hecho el acuerdo, y la llegada de MotoGP en 2013.

Vía | MotoWorld
Foto | MotoGP Official website