Lorenzo Santolino vence en la segunda prueba del Nacional de Cross Country 2014

Lorenzo Santolino vence en la segunda prueba del Nacional de Cross Country 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 febrero 2014     2 minutos

El pasado domingo se celebraba en Malpartida de Cáceres la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country 2014, una prueba que ha sido de lo más interesante y que nos ha vuelto a dejar al mismo ganador, Lorenzo Santolino, que se encuentra en plena forma y lo demuestra en cada cita en la que participa.

La prueba se ha disputado con más de 70 pilotos inscritos en las 7 categorías convocadas. El Circuito Las Arenas ha sido el centro neurálgico de la prueba, en el que se han concentrado los participantes y donde se ha dado la salida. El Motoclub Las Arenas ha vuelto a organizar una carrera que ha dado un buen resultado y tanto los pilotos como los aficionados, que nunca se pierden la cita, han terminado muy contentos.

Cross Country Malpartida de Cáceres 2014_1. Fotografía Sergio Clemente

A las 11’30h ha empezado la competición que ha durado dos horas y media. El tiempo, aunque con bajas temperaturas, ha respetado y la carrera se ha desarrollado con total normalidad. Lorenzo Santolino se ha vuelto a llevar la victoria, segunda en este Campeonato y segunda consecutiva con su nueva Sherco. Oriol Mena, con la Gas Gas, no ha podido hacer nada para evitar que Santolino ganara y se ha tenido que volver a conformar con subir al segundo escalón del pódium. Tercero ha quedado José Manuel Morillo. Han sido los únicos tres pilotos que han conseguido dar 15 vueltas al cuidado recorrido de Malpartida.

En Junior Jordi Quer ha ganado con Heriberto Cruz siendo segundo y Tosha Schareina tercero. En Sénior B 2T Alejandro Andreu ha sido el mejor. David Corrales ha hecho segundo y Luis Alberto Parrilla tercero. En Sénior B 4T David Del Campo, Andrés Bernadaus y Jordi Pedro han ocupado los tres cajones de honor mientras que en Máster Francisco Izquierdo, José Vázquez y Miguel Ángel Romero. Juan Andrés Risco, Carlos De Juan y Agustín Caneda han vencido en Veterano y Arantxa Belda ha repetido victoria en Féminas. Elia Gibert ha sido segunda.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country será justo dentro de un mes (02-03-2014) en Guadalajara.

Fuente | RFME