Lorenzo Santolino se lleva la primera del Cross Country 2014

Lorenzo Santolino se lleva la primera del Cross Country 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 enero 2014     2 minutos

siendo la primera prueba que se disputa en esta nueva temporada de acción. Con casi un centenar de pilotos inscritos ha arrancado la temporada.

El MC Ziki Team, que ha estado trabajando durante varios meses en la organización de la prueba, ha terminado muy contento por cómo ha ido todo. No cabe duda de que los deportistas tenían muchas ganas de que empezara la competición y buena muestra de ello ha sido que todas las categorías convocadas, Junior, Sénior, Máster, Veterano, Sénior B 2T, Sénior B 4T y Féminas, han estado llenas de pilotos que querían hacer un buen trabajo para
estar en lo más alto de la clasificación.

A las 11’00h del domingo ha comenzado el procedimiento de salida y la formación de salida. La carrera ha arrancado a las 11’30h y ha tenido dos horas y media de duración, donde hemos podido ver máxima acción, sin duda el Cross Country siempre de lo más intenso.

Los pilotos Lorenzo Santolino, Oriol Mena y Eloi Salsench han sido los mejores en Sénior, en Junior Jordi Quer, Rubén Beneyto y Marcos Beraza, en Sénior B 2T Borja Nieto, Alejandro Andreu y Sergi León, en Sénior B 4T Jordi Pedro, Luis Rey y Alfonso Vázquez, en Máster Francisco Izquierdo, Fernando Arroyo y José Vázquez, en Veterano Manuel Laita, Felipe González y Carlos De Juan y en Féminas Arantxa Belda y Elia Gibert.

Después de esta gran carrera el Campeonato continuará en Malpartida de Cáceres el 2 de febrero bajo la dirección del Motoclub Las Arenas, con todo el mundo a la espera de vivir otra pedazo de prueba de la especialidad.

Fuente | RFME