Lorenzo Santolino gana la tercera cita del Nacional Cross Country 2014

Lorenzo Santolino gana la tercera cita del Nacional Cross Country 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 marzo 2014     2 minutos

. Con cerca de 160 participantes el histórico MC Alcarreño ha organizado esta tercera carrera del nacional de Cross Country. Con un recorrido muy bonito y con muchos aficionados animando a los pilotos, se ha celebrado esta cita que también ha sido puntuable para los campeonatos de Castilla La Mancha y Madrid.

A las 11’30h arrancaba una carrera que ha dejado con muy buen sabor de boca, en lo que se refiere a la competición, en la categoría Sénior se ha llevado la victoria Lorenzo Santolino. Es la tercera carrera que gana del nacional de Cross Country y la ausencia de Oriol Mena lo convierte en el mejor piloto de este Campeonato en 2014. Con Lorenzo han estado en el pódium Borja Llosa como segundo y Carlos Caballero como tercero.

En Junior los hermanos Quer han ocupado las dos primeras posiciones. Jordi ha ganado y Ramón ha sido segundo. Heriberto Cruz los ha acompañado en los cajones de honor. En Sénior B 2T Alejandro Andreu ha repetido victoria en esta categoría y se acomoda en el liderato. Luis Alberto Parrilla ha sido segundo y Josu Artola tercero. En Sénior B 4T David Del Campo, Andrés Bernadaus y Xavier Abasolo han coronado en Guadalajara mientras que en Máster lo han hecho Francisco Izquierdo, José Vázquez y José Luis Izquierdo.

Pódium categoría Féminas Guadalajara 2014.Fotografía Alfredo Sánchez

En Veterano ha vencido Agustín Caneda, Felipe González se ha tenido que conformar con la segunda posición y Manuel Froufe con la tercera. En Féminas hemos contado con tres valientes que han hecho un estupendo trabajo. Arantxa Belda se ha vuelto a mostrar como la mejor en esta especialidad. Elia Gibert ha sido segunda y Sandra Polo, que acaba de salir de una lesión, tercera.

En el pódium han estado diversos miembros del MC así como las autoridades locales como el concejal de deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijó, que no ha querido perderse este gran evento. La última prueba de esta edición del Campeonato de España de Cross Country se celebrará el 16 de marzo en Cartaya, Huelva, con la organización de la Federación Andaluza de Motociclismo.

Fuente | RFME