LML Star Deluxe a todo color

LML Star Deluxe a todo color

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 noviembre 2014     4 Comentarios     1 minuto

La marca LML nos vuelve a sorprender con sus interesantes scooter, en esta ocasión tenemos la LML Star, pero en su versión Deluxe. Se trata de una versión personalizada de la clásica Star que tanto se ha expandido por nuestro país y que ha causado sensación en varias partes del mundo.

Ahora este modelo LML Star viene con novedades interesantes en relación a los colores, ya que se puede escoger entre una paleta de colores mucho más amplía que antes, se trata de tonalidades atrevidas y llamativas. Además, cuenta con un baúl trasero que es perfecto para los más urbanitas a la hora de llevar lo básico.

Por supuesto, el modelo cuenta con sus defensas laterales de serie, así que una buena opción para los apasionados de las scooter, un modelo perfecto para moverse por la ciudad sin preocupaciones.

La LML Star Deluxe estará disponible en las tres siguientes opciones, la primera de ellas es la Star 125 4T Automática Deluxe con un precio de 2.249 euros. Mientras que la segunda posibilidad es la Star 125 4T Manual Deluxe con un precio de 2.149 euros y la última opción, es la Star 200 4T Manual Deluxe con un precio de 2.249 euros.

Con este modelo, LML ofrece a los usuarios disponer de espacio para guardar un casco integral en el cofre trasero y muchas más opciones de movilidad a tu gusto. Escoge tu LML Star Deluxe y muévete sin problemas por donde quieras.

Llega la revolución del color de la mano de la LML Star Deluxe. Descubre tu color.

Fuente | LML

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.