Honda presenta su nueva Forza 125

Honda presenta su nueva Forza 125

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La marca Honda nos ha dejado sin palabras con su nuevo modelo de la Forza para 2015, se trata de la Forza 125, una maravilla hecha realidad que va a conseguir muchos éxitos al igual que su hermana mayor.

Es una moto cargada de funcionalidad, diseño, tecnología, facilidad de conducción y con mucha agilidad…, sin duda Se trata de un imponente scooter GT de 125cc que combina un diseño a la última con un toque deportivo, una destacada aportación tecnológica y una remarcable polivalencia.

Las características más importantes son el diseño elegante y a la vez deportivo y exclusivo que nos ha presentado la marca japonesa en esta máquina. También cuenta con un nuevo eSP de 4 válvulas y bajo consumo, además de un gran confort en marcha, con pantalla ajustable y todos los detalles cuidados al máximo. Facilidad de conducción y seguridad (ABS), también cuenta con un gran espacio de carga para dos cascos integrales y un alto nivel de equipamiento: tecnología LED.

forza 125-2

Más concretamente el nuevo motor ofrece una fuerte aceleración desde parado para desenvolverse con gran facilidad entre el tráfico urbano, mientras que en carretera abierta la nueva culata de 4 válvulas favorece la respuesta a alto régimen obteniendo unas prestaciones que la sitúan como una de las líderes de su categoría. Este nuevo propulsor cuenta además con un silencioso sistema de arranque por inducción magnética y con la exclusiva tecnología ldle stop de Honda, un práctico sistema de paro al ralentí que junto a la aplicación de diversas tecnologías de fricción contribuyen a una gran economía de combustible.

Por su parte, el sistema de alimentación cuenta con carburación de inyección electrónica de gasolina PGM-FI, con capacidad de combustible para 11,5L y con un consumo de Gasolina aproximado de 43,5 km/l (WMTC). El sistema electrónico cuenta con un arranque de estilo auto-arranque por ACG (volante magnético), la batería tiene capacidad de 12V-7AH y con una potencia del alternador de 290W.

Mientras que la suspensión cuenta con telescópica delante y doble amortiguador en la parte trasera. Por su parte, los frenos cuentan con un sistema de ABS (2-vias) opcional, en el delantero tenemos disco de 256mm y en el trasero de disco de 240mm.

Tu Forza 125.

Fuente | Honda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.