Llega la renovación de la Yamaha X-Max IRON MAX para el año 2016

Llega la renovación de la Yamaha X-Max IRON MAX para el año 2016

Escrito por: Victor Alos    28 septiembre 2015     1 minuto

Estamos llegando ya al final de año 2015, por lo que las marcas están lanzando las novedades que estarán presentes en los concesionarios durante el año que viene. En el caso de los scooters de Yamaha, se han presentado las distintas versiones de X-Max Iron Max, que se colocará sobre los modelos X-Max 125, X-Max 250 y el tope de gama, X-Max 400, que cambian su aspecto haciéndose más elegantemente oscura. Un scooter que se basa en el Yamaha Iron Max presentado hace un año.

Cada uno de estos modelos mantendrá todas las prestaciones que equipan actualmente, pero disfrutarán del cambio de estética, unificando el aspecto con este acabado, pintado con el color Liquid Darkness en las partes carenadas, además de marcar su estilo con el nombre Iron Max, que estará en los laterales de la moto.

Con el acabado Iron Max se incluyen reposapies de aluminio y detalles en cuero alrededor de las guanteras, para darle un acabado más elegante. El asiento de dos plazas tendrá también detalles en amarillo, al igual que en el respaldo lumbar. Bajo el asiento hay espacio para dos cascos integrales y como hemos dicho, los motores se mantienen estables y sin cambios.

Esto quiere decir que vamos a encontrar motores monocilíndricos que ofrecen un buen rendimiento y la potencia adecuada en cada segemento. Así, el X-Max Iron Max 125 ofrece 15 CV, el tope máximo con el que se puede conducir utilizando el carnet B, mientras que en el X-Max Iron Max 250 se ofrece 20,4 CV y el tope se puede encontrar en la versión 400, que aporta 31,5 CV.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=V6Yi3p9eU8U» autostart=»false» mute=»off»]

Vía | Visordown

Comentarios cerrados