BMW nos enseña los scooters C 650 Sport y C 650 GT

BMW nos enseña los scooters C 650 Sport y C 650 GT

Escrito por: Victor Alos    21 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Después de haber sido uno de los scooters más populares y con un amplio abanico de clientes que buscan la versatilidad de un vehículo de este tipo y que permiten tanto el circular cómodamente por la ciudad o lanzarse a realizar un viaje largo y confortable. Para ambas opciones, se ha preparada cada una de las versiones del C650 para contentar a quien busca una cosa o la otra.

El scooter C 650 Sport se ha diseñado para los que prefieren una conducción más deportiva y dinámica, mientras que el C 650 GT contentará a quien quiera disfrutar de una conducción más tranquila, paseando y disfrutando de la ciudad con más confort.

Ambas versiones tienen capacidades que las hacen similares a las motocicletas, pero guardando siempre la comodidad que se espera de un maxi-scooter. El motor de 647 cc que equipan ambas versiones permite una potencia de 60 CV, aunque también hay una versión de 48 CV, que pueden conducir los poseedores de un permiso A2. La gestión electrónica del motor permite que cumplan con las exigencias de la normativa Euro 4.

bmw c 650 gt  c650 sport (10)

Otro de los elementos más importantes es el escape, que cuenta con un silencioso que aporta una imagen más dinámica y deportiva. Además, permite cumplir con la normativa de niveles de ruido ECE R41-04. El embrague mejora su acción gracias a la transmisión variable continúa CVT y el scooter se pone en marcha de manera más dinámica.

Las esferas de la instrumentación también han recibido una modificación, al igual que el recubrimiento del manillar, con acabados cromados. Los sistemas de alumbrado diurno son nuevos y funcionan automáticamente, una de las novedades que incluyen ambos modelos en materia de sistemas de apoyo a la conducción. Uno de estos es el Side View Assist (SVA), que permite ver lo que habitualmente está dentro del ángulo muerto, y que se incluye en la C 650 GT.

Estéticamente ambos modelos cuentan con nuevos colores que ofrecen una imagen más intensa y deportiva. Pronto estarán disponibles para los aficionados a este tipo de vehículos, que unen las características de un scooter y las capacidades de una motocicleta.


Fuente | BMW

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.