Andrea Iannone se lesiona el hombro, pero estará en Motorland Aragón MotoGP

Andrea Iannone se lesiona el hombro, pero estará en Motorland Aragón MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 septiembre 2015     1 minuto

El piloto Andrea Iannone sufría una caída durante un entrenamiento de preparación para la próxima cita del Mundial de MotoGP en Motorland Aragón, sin duda mala fortuna para el italiano que tendrá que pasar por el quirófano después de terminar la temporada para solucionar la lesión que le ha provocado este incidente y tendrá que disputar las últimas carreras con estos dolores.

Al parecer, el italiano estaba en un entrenamiento cuando realizó un movimiento repentino y se fue al suelo, como resultado de esta caída sufre una dislocación del hombro izquierdo, el mismo que se lesionó durante el mes de mayo en un test privado en el Circuito de Mugello para la marca de Ducati.

El pasado jueves pasó por el médico para hacerse los exámenes pertinentes, resonancia magnética y se le colocaba el hombro en su sitio, además los médicos le confirmaban que no sufría lesiones de mayor gravedad, pero que tiene los tendones de esa zona bastante afectados y tendrían que «repararse» en la mayor brevedad.

De momento esta caída y lesión no afectará la participación del italiano en las carreras que aún quedan por disputarse de la temporada 2015 de la categoría reina, aunque no estará al 100% físicamente, y tendrá que esperarse a esta prueba, la gira asiática y el cierre del año en Valencia para poder pasar por quirófano y solucionar esta lesión.

Una pena que Iannone llegue tocado a este final de año, ya que el italiano con su Ducati podrían haber dado mucho juego en la zona de cabeza.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.