Lista provisional de pilotos Moto3 para 2015

Lista provisional de pilotos Moto3 para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 octubre 2014     1 minuto

La Federación Internacional de Motociclismo ha hecho oficial y pública la lista provisional de pilotos inscritos a la categoría de Moto3 para la próxima temporada 2015, así que podemos ver una aproximación a lo que será la parrilla del siguiente año en la cilindrada pequeña.

Para este 2015 tendremos poca participación de los nuestros, en concreto veremos en pista a 5 pilotos, al menos de manera provisional es lo que se ha confirmado, así que poca participación en esta cilindrada pequeña.

Como novatos entre los nuestros tendremos a Jorge Martín y a Jorge Navarro, aunque este último ha estado participando en las últimas carreras de la temporada 2014 como sustituto de Livio Loi, por lo tanto no es un rookie 100% como su tocayo. Martín llega directo desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup como ganador de esta edición. Martín será el segundo hombre del Mapfre Aspar Team Moto3, mientras que Navarro es el nuevo piloto del Estrella Galicia 0.0.

Los otros tres pilotos ya tienen experiencia en la categoría, Isaac Viñales seguirá con su actual equipo, el Calvo Team, mientras que Juanfran Guevara también se quedará con el Aspar Team, y por su parte, Ana Carrasco cambia de aires y se une a la formación BOE41 RBA Team.

Son muchos los pilotos que llegan desde otros campeonatos como novatos, sobre todo del CEV y en concreto aterriza un piloto que está rompiendo esquemas, Fabio Quartararo, veremos que puede hacer el joven piloto francés en su primer año completo en el Mundial de Motociclismo.

A continuación podéis ver la lista provisional Moto3:

moto3 lista

Foto | MotoGP official website