Lista provisional de pilotos inscritos en el Campeonato Europeo STK 1000

Lista provisional de pilotos inscritos en el Campeonato Europeo STK 1000

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 enero 2017     1 minuto

En estos días se ha desvelado la lista provisional de pilotos para el Campeonato Europeo Superstock 1000, así que la próxima temporada 2017 será de lo más emocionante y con muchos participantes dando guerra en cada una de las carreras del calendario.

Se ha confirmado que para el próximo año tendremos en acción a 31 pilotos competirán en STK1000 la próxima temporada tal y como revela la lista provisional del Campeonato. En total, 23 equipos van a pelear por alzarse campeones en 2017, entre ellos pilotos experimentados que esperan destacar desde la primera prueba. Mientras que los dos grandes protagonistas de la temporada pasada, Raffaele de Rosa y Leandro Mercado, ya no formarán parte de esta competición.

Uno de los pilotos referencia, es Maximilian Scheib del equipo Nuova M2 Racing, siendo el único piloto de la lista que ha subido al escalón más alto del podio en la temporada 2016 por lo que va a ser uno de los principales rivales a batir en 2017. Entre sus competidores se encuentran pilotos que ya han sumado victorias en el pasado o bien que han logrado terminar en el podio. Sin duda, el Campeonato Europeo de Superstock 1000 para 2017 promete lucha y mucha acción.

Entre los participantes de la próxima temporada tenemos a un representante español, Xavier Pinsach, que participa con la máquina Kawasaki ZX-10R del equipo ETG Racing. Muchos participantes intentarán dar el ataque a la corona de la próxima temporada, así que emoción en cada carrera del calendario.

entrada stk

Todos a ver este campeonato tan interesante, viene cargado de acción 100%.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados