Lin Jarvis: “Lorenzo es el nº 1 de Yamaha para 2012 y siguientes”

Lin Jarvis: “Lorenzo es el nº 1 de Yamaha para 2012 y siguientes”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 agosto 2012     3 Comentarios     1 minuto

Lin Jarvis, uno de los pesos pesados de Yamaha ha hablado sobre todas las noticias que han saltado en estas últimas semanas, ha querido confirmar y negar diversos aspectos de 2012 y siguientes.

Hoy Lin Jarvis, el manangin Director de Yamaha Factory Racing Team ha hablado sobre la próxima temporada, sobre el fichaje de Valentino Rossi y sobre lo que será la formación para 2013, y la verdad es que lo ha dejado todo bastante claro.

Jarvis no se ha guardado nada y ha dicho sin problemas que el número 1 para Yamaha de cara al 2013 es Jorge Lorenzo, lo que viene siendo natural, ya que ahora mismo es su apuesta tanto para el título de esta temporada como para los dos siguientes años que tiene firmado con ellos.

Aunque también ha dejado claro que Rossi tendrá el mismo trato que su compañero, y también el mismo apoyo, por lo tanto igualdad máxima para ambos, pero también ha precisado que será el mallorquín quien haga el desarrollo de la motoGP como líder, para ellos Lorenzo es ahora mismo el más capacitado para ganar títulos, eso si ha elogiado al gran Rossi y su pasado con la marca.

(Valentino) hizo grandes cosas por Yamaha y todavía puede aportar mucho, no sólo al equipo sino también al deporte en general.

Y otra cosa que no ha querido dejar pasar Jarvis es en reconocer que fue el propio Rossi quien dio el primer paso para hablar con Yamaha, y no al revés como se había comentado. Sin duda una interesante rueda de prensa con Jarvis que ha dejado muchas cosas claras, y que ha querido hablar tras todas las noticias que han ido saliendo durante estas semanas.

Sin duda nos espera un final de temporada 2012 y unos próximos años de lo más interesantes.

Fuente | MotoGP Official website

2 comentarios

  1. rossimania dice:

    Ya hablamos más de la cuenta Jin Larvis, que Rossí dió el primer paso, permiteme no me lo creo, más teniendo una oferta de Audi-Ducati de l8.000.000 de euros, que se dejó querer por Yamaha puede?, pero te recuerdo que quien desarrollaba la moto Yamaha cuando no corria ni por control remoto era Rossí y la hizó ganadora, luego creo que es la marca la que algo le debe a Valentino y ojo el paquete viene con patrocinador, que creo estabais con el culo al aire.Menos hablar y más apoyo al nueve veces campeón del mundo.

    • Gloria dice:

      Hola Rossimania,
      Tienes razón en que Rossi hizo ganadora a la Yamaha con su paso de Honda, pero también es verdad que la moto que hay ahora es diferente a aquella, la evolución ha sido cosa de Spies y Lorenzo, y el equipo. Por supuesto, desde Yamaha están deseando ver a Rossi vestido con sus colores, y sus patrocinadores les irán muy bien porque el asunto estaba mal, pero le tocará readaptarse, aunque conociendo al 46 no tardará nada.

      No creo que hayan querido desmerecer a Rossi, y el tema de quien entró o llamo antes… pues siempre quedará entre ellos…

      Saludos y gracias por comentar!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.