Stoner no estará en Brno y será operado en Australia

Stoner no estará en Brno y será operado en Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Casey Stoner y el equipo han decidido no arriesgar en Brno, y el australiano no estará en el Gran Premio de la República Checa a causa de su lesión en el tobillo derecho.

La noticia del día sin duda es la decisión del piloto Casey Stoner, si esta mañana os comentábamos que dudaba mucho sobre su participación en la cita de Brno a causa del tobillo derecho dañado en los entrenamientos oficiales de Indianápolis, ahora ya es oficial que el australiano no estará en el Gran Premio de la República Checa.

HRC MotoGP ha hecho oficial que Stoner volará esta noche hacía Australia, donde será operado por sus médicos de la zona del tobillo dañado, y por lo tanto no estará en el circuito checo y tampoco sabemos el tiempo o período que necesitará para recuperarse de la intervención y lesión.

Sin duda será una rehabilitación compleja, pero como siempre digo, los pilotos están hechos de otra pasta e intentará volver lo más pronto posible, sobretodo después de lo visto en Indy, donde participó en unas condiciones extremas y de su primera decisión de probar suerte el viernes en Brno, pero seguramente el tipo de trazado ha hecho que el australiano tomará esta decisión.Tened en cuenta que la pista checa es muy de derechas, y Stoner tendría que forzar mucho más ese tobillo, lo que podría hacer que se agravará la lesión o algún susto más, y está claro que no es la mejor opción.

De momento sabemos que esta tarde-noche cogerá el avión desde Brno hacía su país, y allí pasará revisión y será operado, en cuanto sepamos como ha ido la intervención y los períodos de recuperación iremos informando sobre el estado del Campeón.

Una pena, pero con esta lesión parece que se queda fuera de la pelea por el título en lo que será su última temporada en el Mundial de MotoGP.

Ánimo Stoner.

Fuente | HRC MotoGP
Foto | Repsol Media Service y @official_cs27

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.