Capirossi rodará con Yamaha, Honda y CRT en test Brno

Capirossi rodará con Yamaha, Honda y CRT en test Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Loris Capirossi vuelve a la acción con varias MotoGP, en concreto será en el test del Mundial en el Circuito de Brno del próximo lunes, donde el italiano probará la Yamaha, la Honda y varias CRT.

El piloto Loris Capirossi vuelve a la acción en el Mundial de MotoGP, aunque no como muchos pensáis después de leer la frase anterior, sino que durante el test del campeonato del próximo lunes en el Circuito de Brno podrá probar algunas de las máquinas más interesantes.

Capirossi tendrá la oportunidad de probar algunos de los prototipos, en concreto lo hará con la Yamaha YZR-M1 y con la Honda RC213V, además de probar una de las nuevas máquinas de la categoría CRT, en concreto la Suter-BME y la FTR. Sin duda una experiencia más para el campeón italiano, que ahora mismo ejerce un papel importante en temas de seguridad dentro del Mundial.

Un buena oportunidad para él de probar lo que estas nuevas máquinas pueden hacer, así que disfrutará como nadie, pilotando las grandes motos en un circuito tan interesante como el de Brno, veremos que puede hacer en el test del lunes. Aunque lo más importante es que conozca como funcionan varias de estas motos y poder trabajar en todos los puntos clave de seguridad, circuitos y neumáticos, sin duda un trabajo que realiza de manera muy positiva junto a los pilotos y equipos en activo.

Declaraciones de Loris Capirossi:

Es una gran oportunidad para mi, ya que tenía muchas ganas de probar las nuevas motos de 1000cc desde hace algún tiempo. Es muy importante para mi entender como funciona las MotoGP actuales, y así recibir una buena respuesta de los pilotos y poder trabajar con Bridgestone, seguir el desarrollo de los nuevos neumáticos.

Así que creo que esta experiencia será importante en el futuro desarrollo de la clase MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.