Stoner en duda para MotoGP Brno, se probará el viernes

Stoner en duda para MotoGP Brno, se probará el viernes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 agosto 2012     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Casey Stoner tiene entre interrogantes su participación en el Gran Premio de la República Checa, todo dependerá de sus sensaciones el próximo viernes sobre la MotoGP.

El piloto Casey Stoner llega bastante tocado al Gran Premio de la República Checa, sin duda la poca separación entre la cita de Indy y la de Brno no le ha ayudado a recuperarse, y el otro día el propio piloto del Mundial de MotoGP mostraba en la red social twitter el estado actual de su tobillo.

Sin duda los pilotos están hechos de otra pasta, pero si que es verdad que ese tobillo tenía mala pinta como para competir, aunque visto lo visto en la cita de Estados Unidos, ya te puedes esperar cualquier cosa del hombre de Repsol Honda. Aunque el mismo ha comentado que hasta el viernes que se vea encima de la moto no decidirá que hacer.


Parece que Stoner no está muy optimista, el dolor que sufrió en la carrera de Indy fue muy grande, la infiltración tiene un período de tiempo y cuando va perdiendo fuerza los dolores aumentan, y ver al australiano llegar al box, apoyarse con la cabeza sobre la cúpula y no poder moverse es el claro ejemplo del dolor, y también de la superación, del esfuerzo, de la pelea.

Indy está superado, pero con Brno tendrá más problemas, ya que es un circuito de derechas, y todo el peso y esfuerzo recaerá en el tobillo tocado de Stoner. Aunque de momento no está decidido lo que hará, el piloto ha decidido probarse el viernes para ver su situación tras una semana de descanso.

Declaraciones de Casey Stoner:

No me siento muy optimista para Brno después del duro fin de semana en Indy. La caída en la calificación de la semana pasada me ha dejado con un problema serio en el tobillo, aunque tuvimos suerte de que Indy fuera un circuito de izquierdas y pude liberar mucho peso en el tobillo derecho. Aún así, en los cambios de dirección me dolía mucho.

En Brno hay muchos más y muchas curvas de derechas, así que mucho más peso recaerá en ese tobillo y va a ser muy difícil. Es una pena, porque Brno es un circuito en el que disfruto porque es rápido y enlazado. De momento descansaré todo lo posible esta semana y ya veremos cómo me siento el viernes cuando me suba a la moto.

¿Qué pensáis que hará?
La verdad es que después de ver lo de Indy, yo creo que participará, aunque si tiene algún otro contratiempo podría tomar la decisión contraria, o si los médicos ven alguna complicación más.

Fuente | Repsol media service
Foto | @Official_CS27

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.