Laia Sanz gana la primera cita del Europeo de Trial Femenino 2011

Laia Sanz gana la primera cita del Europeo de Trial Femenino 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 abril 2011     1 minuto

La piloto Laia Sanz sigue en la senda del triunfo, de manera invicta en el Campeonato de Europa de Trial Femenino desde el 2002, sin duda la catalana es el referente de la especialidad desde hace muchos años y ya tiene nueve títulos continentales.

Ayer se impuso en la prueba celebrada en Roma, por delante de la británica Emma Bristow y de Rebekah Cook, la verdad es que los números de la de Montesa son espectaculares, además sigue igual de fuerte, en esta cita no ha penalizado ni un solo punto y con una clara ventaja ha sido la mejor desde la primera vuelta.

A continuación podéis ver las declaraciones de Sanz:

Cuando ayer vi las zonas pensé que en muy pocas de ellas se podrían establecer diferencias y creí que los resultados serían más apretados.

Creo que el resultado final y el doble cero demuestran que hemos hecho un buen trabajo.

Me he sentido bien y, obviamente, no habría podido empezar mejor la defensa de un título que, junto al mundial, son mis objetivos prioritarios para la presente temporada.

Ahora le quedan dos pruebas más del Campeonato de Europa de Trial para revalidar su título, seguro que Laia dará el máximo como siempre, además este título es uno de sus objetivos claros para el 2011.

La siguiente cita será en Grosshaubach (Alemania) el día 20 de agosto, y la última prueba en Tanvald (Rep. Checa) el 27 de agosto.

Clasificación del Campeonato de Europa
1. Laia Sanz 20 puntos
2. Emma Bristow 17
3. Rebekah Cook 15

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | AS