La renovada Honda VTR 250, vuelve el mito

La renovada Honda VTR 250, vuelve el mito

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

La marca Honda ha sacado a nuestro mercado la renovada VTR 250, ya que a finales del mes de abril se encontrará en los concesionarios españoles, por lo tanto esta actualización sigue los pasos de la versión antigua cuando hace más 10 años fue puesta a la venta en España.

Por ello, la VTR 250 es un mito, que contiene un motor V-twin de inyección electrónica, lo que mantiene un nivel bajo de emisiones, además ofrece mucha comodidad evitando las vibraciones del funcionamiento. También el acelerador tiene una respuesta más suave y más rápida.


Se ha intentado que ofrezca el máximo par a bajo y medio régimen, por lo tanto dando manejabilidad y agilidad para la conducción de esta magnífica máquina, así que todos los que estén buscando una moto práctica y a la vez cómoda de movilidad, esta es su mejor elección.

El tema de la estética es exclusivo, su bastidor multitubular, su estilo clásico y su apariencia de una moto con mayor potencia, hacen de la VTR 250 una moto con clase, aparte de muy original y que nunca pasa de moda.

El chasis de pivotless es muy estrecho, compacto y fácil de manejar en cualquier momento, su configuración es rígida y ligera dando una respuesta más rápida a todas las órdenes emitidas por el conductor.

Por supuesto, la sensación de estabilidad y confianza hacen de esta moto, una elección acertada, tanto para pilotos noveles como para grandes usuarios de las dos ruedas.

Los colores disponibles son el rojo italiano, el negro graphite y el blanco sunbeam perlado, aunque hasta finales de este mes no podremos disponer de este modelo renovado.

El precio de esta maravilla es de 4.699 euros.

Seguiremos atentos a Honda.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.