Barragán logra la segunda plaza en el Mundial de MX1 en Bulgaria

Barragán logra la segunda plaza en el Mundial de MX1 en Bulgaria

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Jonathan Barragán ha conseguido la segunda posición en el podio de la prueba del Mundial MX1 que se ha celebrado en Bulgaria, el de KTM ha vuelto a demostrar que es un serio candidato al título del Mundial MX1.

La primera manga de Barragán fue buena, terminando en cuarta posición, después de mantener una pelea muy dura con varios pilotos, aunque al final no pudo apretar al máximo.


Por su parte en la segunda manga si que fue al 100%, puesto que no quería que le volviera a pasar lo mismo y lucho al máximo contra Coppins, Philipraerts y Cairioli, pero al final el más fuerte fue Barragán que se llevó la victoria en la segunda manga en Bulgaria.

Después en el cómputo final, el madrileño conseguía la segunda posición en el podio, y gracias a estos puntos se coloca cuarto en la general a tan sólo seis puntos del primer clasificado, así que se une al carro de los favoritos para el título.

Ahora nos toca esperar hasta la siguiente prueba, donde seguro que Barragán irá a recortar puntos y así poder estar más cerca de la cabeza, pero todo esto lo veremos en Turquía el próximo fin de semana.

Seguiremos atentos al Mundial de MX.

Vía | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.