La Cuna de Campeones Bancaja ha disputado su 2ª prueba en Cheste

La Cuna de Campeones Bancaja ha disputado su 2ª prueba en Cheste

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

La Cuna de Campeones de Bancaja ha disputado su segunda prueba en el circuito de Cheste de Valencia, donde las futuras estrellas del motociclismo se preparan para coger experiencia y práctica.

Las categorías de 125PreGP y EVO han compartido la misma parrilla, en una emocionante carrera que ha comenzado con la noticia de que el ganador de la primera cita del calendario, Franco Morbidelli se quedaba fuera por problemas mecánicos.


Los protagonistas en esta primera manga fueron Jorge Navarro y Javier Cholbi, que marcaron un gran ritmo abriendo un hueco importante con el resto de participantes, así que entre ellos estaba la victoria en esta carrera y no iban a ponerse las cosas fáciles.

A falta de dos vueltas para el final ha ocurrido lo que nadie pensaba, Navarro iba directo hacia el triunfo cuando su moto ha comenzado a fallar y no ha podido terminar la prueba de Valencia, dejándole la victoria en bandeja a Javier Cholbi, la primera del piloto.

En la categoría de MiniGP 4T, Diego Pérez ha sido el más rápido en los entrenamientos cronometrados y también en carrera, ya que ninguno de sus rivales ha podido seguir el ritmo impuesto por el balear, mientras que por detrás, Pedro Soler lograba la segunda plaza y la tercera para Alex Portella.

Por lo que respecta a la categoría de los más pequeños, las minimotos el mejor ha sido David Martínez, seguido por Jaume Masiá y Aaron Polanco.

Seguiremos atentos a la Cuna de Campeones de Bancaja.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.