El Gran Premio de Gran Bretaña está en peligro

El Gran Premio de Gran Bretaña está en peligro

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial de MotoGP tiene otro problema, ya que al parecer el Gran Premio de Gran Bretaña podría no celebrarse esta temporada, porque la empresa que gestiona la pista ha sido procesada por una deuda de 2,75 millones de euros.

La empresa en cuestión es Donington Ventures Leisure Limited, y de momento ha perdido los derechos sobre el trazado de Donington Park al menos hasta que pague la deuda y los intereses, así que se complica la carrera en el circuito británico.


Además esta situación no sólo afecta al Mundial de Motociclismo, sino que también se verán afectados el Mundial de Superbike y los campeonatos británicos

A continuación podéis ver las declaraciones de Kevin Wheatcroft:

La decisión ha sido difícil pero nos deben el alquiler desde septiembre de 2008. Les hemos reclamado dicho dinero en numerosas ocasiones, pero mes tras mes han seguido sin pagar sus deudas ni los alquileres corrientes, con lo que reclamamos legalmente los derechos a rescindir un contrato que no han cumplido.

También podéis ver las declaraciones del representante de Wheatcroft&Son:

Hemos tratado de evitar acciones legales durante el mayor tiempo posible, pero finalmente no teníamos otra opción.

Por lo tanto el GP de Donington Park está en suspenso hasta que se vea como evolucionan las circunstancias, aunque no pinta muy bien.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.