Kenny Noyes se retira de la carrera Moto2 en Silverstone por problemas de visibilidad

Kenny Noyes se retira de la carrera Moto2 en Silverstone por problemas de visibilidad

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Kenny Noyes no ha tenido un buen fin de semana en el Circuito de Silverstone, el de Moto2 se ha visto afectado por problemas de visión al empañarsele el casco, y no ha podido rodar cómodo durante la sexta cita de la temporada.

Al final el 9 de la parrilla de Moto2 se ha tenido que retirar a causa de esos problemas, parece que después de las dificultades de los entrenamientos en Silverstone, la carrera aún ha sido más dura, ya que la pantalla de su casco se le ha empañado provocándole bastantes problemas de visibilidad, además de muchas dificultades con el tren delantero y sin sensaciones positivas.

Por lo tanto, dadas las condiciones y las pocas posibilidades de puntuar que tenía en Silverstone, el piloto ha decidido retirarse para evitar caídas y riesgos mayores.

A continuación podéis ver las declaraciones de Kenny Noyes:

No ha ido todo lo bien que queríamos. Se me empañaba la visera y eso me ha perjudicado porque no veía nada, y además no tenía nada de tacto en el freno delantero, así que me he quedado muy atrás.

En esas condiciones, viendo que no podía estar en los puntos y con el peligro de correr con falta de visión y sin posibilidad alguna de llegar puntos y con el riesgo de hacerme daño, he optado por entrar en “boxes” y retirarme.

Fuente | Blusens Avintia STX-EW

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.