Stefan Bradl gana una carrera complicada en agua de Moto2 en Silverstone

Stefan Bradl gana una carrera complicada en agua de Moto2 en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El líder del Mundial de Moto2, Stefan Bradl ha conseguido la victoria en la pista de Silverstone, el alemán ha mostrado sus armas de campeón y ha logrado mantenerse encima de su máquina, todo un logro dadas las condiciones del trazado británico.

Bradl ha ganado una carrera muy complicada, en la que se han podido ver muchas caídas, entre ellas las de muchos españoles, pero el alemán se ha mostrado cauteloso y ha sacado partido a este Gran Premio de Gran Bretaña.

El alemán ha sido el mejor, y ha dominado gran parte de la prueba saliendo muy bien desde el inicio y manteniendo la calma en todo momento, a parte de tener dos sustos monumentales que le podían haber costado un disgusto.

Aunque no ha estado siempre en la primera posición, durante varias vueltas ha dominado Mattia Pasini, el italiano ha aparecido desde atrás como un torbellino, ha superado a todo el mundo y se ha colocado en la primera plaza, pero cuando iba solo y sin nadie se ha ido al suelo, la pista no estaba para jugar mucho y ha arriesgado tanto que al final no ha terminado la cita en Silverstone.

Las posiciones han sido para Bradl primero, Bradley Smith segundo, Michele Pirro tercero, Jules Cluzel cuarto, Scott Redding quinto, Tito Rabat sexto, Yuki Takahashi séptimo, Yonny Hernández octavo, Kenan Sofouglu noveno y Simone Corsi décimo.

El resto de españoles que han terminado la carrera han quedado 18º Aleix Espargaró y 19º Xavi Forés; mientras que el resto se han ido todos al suelo, entre ellos Marc Márquez.

Otra victoria para Bradl que sigue más líder, ya tiene 127 puntos mientras que Corsi es segundo con 65 puntos y Yuki Takahashi tercero con 56 puntos.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.