Marc Márquez consigue la pole position de Moto2 en Silverstone

Marc Márquez consigue la pole position de Moto2 en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Marc Márquez ha conseguido su primera pole position en la categoría de Moto2 en el Circuito de Silverstone, el del CatalunyaCaixa Repsol no ha tenido rival y se ha mostrado como el más fuerte en la pista británico.

Márquez ha conseguido un crono de 2.08.101, dejando al segundo clasificado Scott Redding casi a medio segundo de distancia, el catalán ha rodado muy rápido desde el inicio de la sesión y nadie le ha molestado en la posición de honor.

Por detrás se ha colocado Redding, el piloto de casa ha sido el único de sus compatriotas que ha podido dar esta alegría al público, ya que Bradley Smith ha tenido muchos problemas técnicos y no ha podido casi rodar.

Cerrando el top 3 se ha situado Stefan Bradl, el líder de la categoría no ha podido con sus dos rivales de cabeza, pero seguro que mañana estará listo para dar guerra, siempre es peligroso tener al alemán cerca, así que podemos ver un inicio de carrera muy intenso entre los tres primeros clasificados.

Por detrás se han colocado Jules Cluzel cuarto, un experto en lluvia; con Corsi quinto, Pirro sexto, Aleix Espargaró séptimo, Krummenacher octavo, Di Meglio noveno y De Angelis décimo.

Hemos tenido alguna caída fea como la de Axel Pons, todavía no tenemos mucha información, pero en cuanto sepamos algo os comento las novedades.

El resto de españoles se han colocado Pons 16º, Torres 19º, Rabat 20º, Pol Espargaró 23º, Morales 25º y Forés 30º; me ha sorprendido mucho Torres, el sustituto de Simón ha hecho un buen papel y puede dar guerra mañana con su Suter en Silverstone.

Mañana nos espera una carrera muy emocionante en la categoría de Moto2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.