Casey Stoner es el poleman de MotoGP en Silverstone con SIC 2º y Lorenzo 3º

Casey Stoner es el poleman de MotoGP en Silverstone con SIC 2º y Lorenzo 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 junio 2011     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Casey Stoner no baja el ritmo para nada, y marca la pole position de MotoGP en el Circuito de Silverstone, el australiano es el gran favorito de cara a la sexta prueba de la temporada en la pista británica.

El de Repsol Honda se está mostrando de lo mas fuerte en Silverstone, siendo el más rápido en todos los entrenamientos que se han disputado, tanto los libres como el oficial, así que el australiano es el gran favorito de cara a la carrera de mañana de la categoría de MotoGP.

Aunque no lo ha tenido tan fácil como lo esperaba, puesto que Marco Simoncelli y Jorge Lorenzo le han dado pelea por esta pole; el mallorquín ha salido el primero y ha empezado a marcar tiempos muy buenos, pero después Stoner le ha superado y también SIC, pero el de Yamaha no se ha rendido para nada.

Los tres protagonistas del Mundial en este momento, han dado un bonito espectáculo en esta lucha por la pole position, ya que se han intercambiado las posiciones en diversas ocasiones, aunque al final Stoner ha sido el más rápido seguido por Simoncelli y Lorenzo.

Todo el mundo apostaba por la pole del 27, y así ha sido, pero no se ha podido confirmar hasta la bandera a cuadros, ya que tanto Sic como Lorenzo han atacado en la parte final del entrenamiento oficial y han estado a punto de desplazar al australiano de la posición de honor.

Al final se han tenido que conformar con la segunda y la tercera posición, mientras que Stoner con su espectacular 2.02.020 ha sido el mejor, y mañana saldrá desde la pole en Silverstone, por lo que Sic y Lorenzo tendrán que ponerse las pilas desde el inicio, ya que sino el australiano pondrá la directa y ya será muy difícil darle caza.

La mala noticia del día ha sido la lesión de Cal Crutchlow, el británico salía con muchas ganas a su pista y ante su gente, pero se ha ido al suelo al inicio de la sesión y se ha fractura la clavícula izquierda, así que los dos hombres del Yamaha Tech3 tienen esa zona afectada, muy mala suerte para el 35.

Por su parte, quien tampoco está muy fino en Silverstone es Rossi, ha sido 13º y mañana tendrá mucho trabajo, parece que el no conocer la pista le está dando más problemas de los esperados, y también el no poder poner la moto a punto para la carrera, así que en el warm up tiene mucho trabajo el italiano.

El resto de españoles se han colocado en Bautista 9º, Barberá 12º y Elías 14º.

Mañana nos espera una carrera emocionante, a ver si Simoncelli y Lorenzo pueden darle guerra a Stoner, y tenemos una carrera emocionante.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.