Marc Márquez logra el mejor crono de la FP3 de Moto2 en Silverstone

Marc Márquez logra el mejor crono de la FP3 de Moto2 en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Marc Márquez ha logrado el mejor crono del tercer entrenamiento libre de la categoría de Moto2 en el Circuito de Silverstone, el catalán se ha mostrado muy rápido en esta FP3 y se coloca entre los favoritos de cara a la pole position.

Márquez ha marcado un 2.08.547 en las últimas vueltas de la sesión libre, dejando al segundo clasificado a más de tres décimas de distancia, así que el de CatalunyaCaixa Repsol le tiene el feeling cogido a la pista británica y peleará con los hombres de cabeza.


Por su parte, la segunda plaza ha sido para el líder de la categoría Stefan Bradl, aunque esta vez no ha podido rematar con el mejor crono, y se han visto a tres líderes en las diferente sesiones, primero Redding en la FP1, después Krummenacher en la FP2 y ahora Márquez en la FP3, así que Bradl tiene muchos rivales en pista.

Mientras que el primer piloto de casa ha sido Scott Redding, que se ha colocado en la tercera plaza haciendo el tiempo a rueda de Márquez, así que también puede dar sorpresas de cara a la pole y la carrera, está corriendo en su pista y ante su gente.

Cerrando el top cinco se han situado Randy Krummenacher cuarto y Michele Pirro quinto, el suizo puede dar guerra en Silverstone, porque conoce la pista y tiene ritmo, así que cuidado con él.

Por detrás se han colocado Simone Corsi sexto, Aleix Espargaró séptimo, Dominique Aegerter octavo, Thomas Luthi noveno y Kenan Sofouglu décimo.

El resto de españoles en esta FP3 han sido Jordi Torres 14º, Axel Pons 18º, Tito Rabat 22º, Pol Espargaró 25º, Xavi Forés 28º y Carmelo Morales 31º.

Ahora ya nos toca la QP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.