Krummenacher se coloca como el más rápido de Moto2 en la FP2 de Silverstone

Krummenacher se coloca como el más rápido de Moto2 en la FP2 de Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

La categoría de Moto2 ha sido la gran beneficiada en este segundo entrenamiento libre, ya que al parar de llover y disputar una sesión libre de MotoGP previa, ha provocado que la pista se secará, dando mayor facilidad a los de la categoría intermedia.

El más rápido en estas condiciones con neumáticos de seco ha sido Randy Krummenacher, que ha firmado el mejor crono de Moto2 de la FP2 en Silverstone, con un 2.15.090, aprovechando que las condiciones del trazado al final de la sesión eran mucho mejores.

El suizo ha superado a Marc Márquez por muy poco, el catalán ha estado peleando hasta el final por la primera posición, pero se ha tenido que conformar con esta segunda posición por una décima respecto a Krummenacher. Mientras que cerrando el top tres se ha situado Bradley Smith, el primer piloto de casa en esta categoría de Moto2, pero rodando a mucha distancia del suizo, a más de un segundo y medio de diferencia.

Por detrás Aegerter era cuarto, seguido por el líder del Mundial de Moto2, Stefan Bradl que ha salido en los últimos momentos para marcar un tiempo, así que ha rodado un par de vueltas, se ha colocado quinto y ha vuelto al box para evitar problemas y caídas innecesarias en un entrenamiento libre.

Para cerrar el top ten se han colocado Pol Espargaró sexto, Michele Pirro séptimo, Axel Pons octavo, Raffaele de Rosa noveno y Yonny Hernández décimo.

El resto de los pilotos españoles se han colocado en la 16º Morales, 20º Torres, 24º Rabat, 26º Aleix Espargaró y 34º Xavi Forés.

Ahora nos toca esperar a la FP3.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.