Stoner indomable en Silverstone machaca los cronos en la FP2 de MotoGP

Stoner indomable en Silverstone machaca los cronos en la FP2 de MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Casey Stoner sigue volando en la pista de Silverstone, el de MotoGP ha vuelto a ser el más rápido en la FP2 de la categoría en el trazado británico, marcando un 2.15.666 en unas condiciones complicadas entre mojado y seco.

Stoner ha encabezado esta segunda sesión libre que ha estado marcado por las condiciones de la pista, ya que sin lluvia pero con el trazado muy húmedo han tenido que rodar los pilotos de la categoría reina, siendo el mejor de nuevo el australiano, por delante de Marco Simoncelli y Nicky Hayden.

Cuando Marco Simoncelli se había colocado en la primera posición de la FP2, y con la bandera a cuadros, el australiano ha hecho un último parcial espectacular, que le ha dejado como el más rápido y como el único en rodar por debajo del 2.16 en mojado.

Simoncelli se ha tenido que conformar con esta segunda posición después de la vueltaza que se ha marcado el del Repsol Honda, así que segunda posición, seguido por Nicky Hayden que se está mostrando muy competitivo en Silverstone.

El hombre de casa, Cal Crutchlow también ha estado muy bien en esta FP2, ya que se ha colocado cuarto en la tabla de tiempos por delante de alguno de los favoritos de cara a la carrera, así que vamos a apuntar al 35 de la parrilla en la lista de pilotos peleones para Silverstone.

Cerrando el top cinco se ha situado Jorge Lorenzo, el Campeón del Mundo de MotoGP no ha querido arriesgar mucho dadas las condiciones de la pista, pero ha salido y ha marcado varias vueltas rápidas, para después tantear el circuito y seguir trabajando de cara al sábado.

Dovizioso por su parte ha sido sexto, seguido por Ben Spies séptimo, Karel Abraham octavo, Valentino Rossi noveno y Toni Elías décimo, parece que el catalán ha mejorado en esta FP2 con su Honda y poco a poco se mete en la tabla media de tiempos.

El resto de españoles se han colocado en la 11º Bautista y en la 13º Barberá, quienes seguro que mañana mejorarán, sobretodo a la espera de la climatología.

Ahora toca la FP3.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.