Sam Lowes marca el mejor crono de Supersport en Misano

Sam Lowes marca el mejor crono de Supersport en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Sam Lowes ha estado espectacular en la primera sesión de clasificación de la categoría de Supersport en el circuito de Misano, el del Parkalgar Honda ha sido el más rápido con un 1:39.514.

Con este tiempo tiene la pole position provisional en sus manos, mientras que por detrás se ha colocado Chaz Davies, que se ha quedado a más de una décima del crono de Lowes, pero todo muy ajustado.

Cerrando el top cinco tenemos a los hombres de Kawasaki Motocard.com, David Salom y Broc Parkes, tercero y cuarto respectivamente, además el español ha estado durante gran parte de la sesión en la primera posición, pero después ha perdido un poco de espacio respecto a los dos pilotos de cabeza.

Mientras que la quinta plaza ha sido para Fabien Foret que ha sido el primero en rodar por encima del 1.40, los de delante lo han podido hacer todos en 1.39.

La revelación de la jornada ha sido el wild card Ilaripo Dionisi, ya que el de Honda se ha colocado en la sexta plaza en un campeonato con mucha competitividad, así que ha demostrado su buen ritmo en Misano y que está preparado para dar alguna sorpresa en estos dos días.

Ahora nos toca esperar la Free Practice y la siguiente QP.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.