El Kawasaki Palmeto PL Racing Team a pelear en CEV Albacete

El Kawasaki Palmeto PL Racing Team a pelear en CEV Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 septiembre 2011     2 minutos

El Kawasaki Palmeto PL Racing Team está preparado para luchar por la victoria en el circuito de Albacete, en la quinta cita del Campeonato de España de Velocidad de la categoría de Stock Extreme.

La escudería madrileña buscará junto con Iván Silva y Julián Mazuecos una nueva victoria en el trazado albaceteño,sin duda llegan con las pilas cargadas después del paréntesis veraniego, en el que el CEV ha tomado un descanso de dos meses, la acción vuelve para encarar la recta final de la temporada.

Tras cuatro citas y a falta de otras tres Iván Silva, que ganó la última carrera disputada, se encuentra en la segunda posición de la clasificación provisional a un único punto de Santiago Barragán. Silva atraviesa un estado óptimo de forma y sumando sus fuerzas a las de su Kawasaki ZX 10 R del Kawasaki Palmeto PL Racing Team dará lo mejor de si para conseguir una nueva victoria en Albacete y lo que es más importante, colocarse líder del CEV.

En los test previos a la carrera, que tuvieron lugar la semana pasada, Silva consiguió rodar de manera constante a pesar de que la pista no estaba en perfectas condiciones. En una sola jornada el catalán completó cien vueltas al trazado manchego para poner a punto su ZX 10 R y probar los diferentes compuestos que Michelin había preparado para la ocasión.

Por su parte Julián Mazuecos, que regresa a la competición después de diez meses, llega muy motivado y sin presión al que será su debut en competición esta temporada. El piloto de Getafe ya ha tenido una toma de contacto con la nueva Kawasaki ZX 10 R, una máquina muy diferente a la anterior versión, con la que Mazuecos compitió la temporada pasada y las sensaciones han sido positivas.

Declaraciones de Pedro Parajuá (Team manager):

Tras el gran resultado conseguido por Iván en la última visita al Circuito de Albacete llegamos todos muy motivados. Tenemos en nuestra mano el luchar por el campeonato, aunque debemos ir paso a paso y pensar únicamente en el reto que supone este fin de semana.

Además contamos con la reentrada de Julián en el equipo, que está trabajando duro para coger el ritmo de la competición, aunque estamos convencidos que irá evolucionando a lo largo del fin de semana y realizará una buena carrera.

Fuente | Kawasaki Palmeto PL Racing Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.