La Kawasaki Ninja ZX-10R 2013 tendrá amortiguador de dirección electrónico

La Kawasaki Ninja ZX-10R 2013 tendrá amortiguador de dirección electrónico

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 agosto 2012     3 Comentarios     1 minuto

La Kawasaki Ninja ZX-10R tendrá novedades para 2013, en concreto el amortiguador de dirección electrónico, así que interesantes novedades para el próximo año.

tendrá entre sus equipaciones un amortiguador de dirección electrónico, así que la mayor de la gama Ninja seguirá creciendo en prestaciones.

En 2012 la ZX-10R ha demostrado un gran potencial, consiguiendo muchos podios en competición, incluyendo el Mundial de Superbikes, mientras que también ha sido premiada por muchos más aspectos, siendo una de las máquinas más deseadas del mercado. Y ahora para aumentar su competitividad se ha confirmado esta novedad tan interesante, llega la hora de un amortiguador de dirección electrónico.

Este amortiguador de dirección electrónico sustituirá el amortiguador de dirección convencional Öhlins, el cual ha sido usado para equipar los modelos del 2011 y hasta ahora los modelos del 2012. Pero para 2013 tendremos esta gran novedad, además de un pequeño aumento en la gama de colores para la moto.

Con esta novedad tendrá más nivel de prestaciones, y será interesante ver el nuevo rendimiento, todo al servicio de los pilotos, para que puedan conseguir más resultados en los diversos campeonatos.

Complementando las altas prestaciones de la Ninja ZX-10R, para 2013 estará equipada con un amortiguador de dirección electrónico – Tecnología punta al servicio de los pilotos.

Un nuevo avance para la mayor de las Ninja, con la que Tom Sykes y Loris Baz han conseguido grandes resultados en estas últimas carreras del Mundial de Superbikes, así que ya veremos que pueden hacer cuando tengan este avance en sus respectivas monturas, será interesante ver en acción esta nueva tecnología.

¿Qué os parece?

Fuente | Kawasaki Press

2 comentarios

  1. Miketz750 dice:

    Nada, decir solo, que la gran novedad esque cuenta con una centralita que mide las aceleraciones y deceleraciones(no se si con otros parametros mas)y asi regula la dureza del amortiguador.
    Ya que ya existian otros como el de la cbr 1000 que solamente miden la velocidad y no son de mucha utilidad en algunas condiciones.
    Gracias gloria.
    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.