Valentino Rossi aprovechando el test en Misano

Valentino Rossi aprovechando el test en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 agosto 2012     2 Comentarios     1 minuto

El piloto Valentino Rossi está de test junto a Ducati en el Circuito de Misano, donde hoy disputará la segunda jornada de entrenamientos en la pista italiana.

El piloto Valentino Rossi tuvo ayer su primera jornada de test con Ducati en el circuito de Misano, donde ha trabajado en su máquina del Mundial de MotoGP para intentar dejarla más a punto de cara a esta segunda mitad de temporada que se ha iniciado en Indy.

Hoy se disputará la segunda sesión de test en la pista italiana, pero ayer ya se hizo mucho, a pesar de las condiciones del circuito, con temperaturas bajas. Así que tocaba salir y poner a punto la Ducati GP12 junto a su equipo de técnicos y a los ingenieros italianos.

A partir del último test se ha trabajado mucho en intentar mejorar la MotoGP, siendo algunos de los cambios destinados a concentrar el peso de la Desmosedici, y hoy seguirán en la línea, trabajando para intentar tener mejores sensaciones en las carreras que quedan por disputar.

Tanto el Director Técnico Filippo Preziosi, como el Team Manager Vittoriano Guareschi han estado presentes en el test, además Rossi no ha estado solo, mientras Nicky Hayden sigue recuperándose, le ha tocado el turno de nuevo a trabajar al probador de la marca italiana, Franco Battaini

Rossi ha rodado desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde y ha completado 60 vueltas, hoy tocará una jornada parecida, para después dar paso a unos días de descanso antes del Gran Premio de San Marino, en lo que será la penúltima cita antes de iniciar el maratón por circuitos lejanos como Motegi, Sepang o Phillip Island.

Veremos que resultados dan estos test en las siguientes carreras.

Fuente | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.